junio 21, 2004

Los hombres de verdad están escasos

Tengo una amiga que está embarazada de un chico con el que sólo se acostó una vez. Lo gracioso del caso es que al saberlo él sólo le dijo que lo sentía mucho por ella pero él no quería tener más bebés (él tiene uno de una relación anterior). Toda esta conversación fue via telefónica ya que el individuo en cuestión no ha dado la cara. Claro que cuando ella le pidió que se protegiera él no lo hizo. Ella tiene 35 años y él 26. Ella va a tener su bebé (bien por ella) y él va a ser padre por segunda vez (en contra de su voluntad). ¡ Vaya desfachatez! Ni siquiera ha querido discutír el asunto. ¡¿Qué pasa con los "hombres"?! ¿Es que ya no hay hombres de verdad? Otro caso es el de una conocida que también tuvo relaciones con un hombre más joven que luego le pidió prestados $200 (después de contarle una tragedia) y jamás la volvió a llamar. Ella es una mujer muy guapa que aparenta menos edad ( de hecho él no sabe su edad). Este individuop también salió con otra de su edad y después de haberla utilizado le dijo que iba a volver con una novia anterior para dejarla, lo cuál no era cierto, al ella reclamarle la hizo aparecer como una loca delante de sus amigos. Es increíble la de basura que encontramos en el reino animal. La buena noticia es que existen hombres rectos como uno que recientemente conocí, un hombre incapaz de denigrar a una mujer, la mala noticia chicas es que son pocos y no hay para todas. Los hombres de verdad están escasos y los que abundan son los mentirosos que te presionan para que te acuestes con ellos y luego te botan por ser "fácil". ¡Que se decidan ya que es lo que quieren! ¡ Que digan de una vez cuáles son las reglas del juego! De lo contrario prepárense, porque hay muchas que ya aprendieron a jugar...

3 Comments:

At 22 de junio de 2004, 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Hombre de verdad? yo creo que hombres estamos mas de la cuenta, pero bueno, los hay mas o menos guapos, mas o menos inteligentes, mas o menos sensibles, mas o menos orgullosos, mas o menos envidiosos, ............

Tambien somos a veces mas o menos capullos, mas o menos cabrones, en definitiva mas o menos personas, que en definitiva es lo que hay que ser.
Cuando, no se es responsable, cuando jugamos con los sentimientos de las personas, entonces, dejamos de ser personas, para convertirnos en algo que yo detesto, sea hombre o mujer, porque de todo hay.

Un beso,

 
At 24 de junio de 2004, 4:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Las mujeres de verdad tambien estan escasas

 
At 24 de junio de 2004, 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que sucede con las mujeres es que como hay tantos cabrones sueltos le ponemos una coraza al corazón y jugamos el mismo juego. Claro que cuando encontramos un hombre más o menos bueno entonces nos comportamos acorde. Claro que existen mujeres h de p, pero todavía no son tantas como los hombres (por ahora).

 

Publicar un comentario

<< Home